Nacimos en 2012
Nuestra historia comienza en 2012, cuando David e Iván se conocen. Desde ese momento comienzan a compartir sueños, ideas y formas de realizarlas.
Lo que empezó como un proyecto de restaurante pronto fue tomando otras formas, ramificándose, siempre con el concepto de dar un servicio distinto y único, de calidad, que rompiese moldes.
Así, se pasó del primer restaurante a crear una franquicia de restaurantes de calidad, una empresa de servicio de catering, con clara diferenciación sober el resto en todos los pequeños detalles que son los que hacen que algo sobresalga sobre los demás.
De ahí a mi puta boda solo faltó una pequeña chispa.
mi puta boda aúna todo el conocimiento adquirido hasta ahora en creación de eventos, gestión de bodas, experiencias gastronómicas, catering y todos los servicios complementarios.
Te ofrecemos la experiencia de tu vida, algo mágico e irrepetible que nunca podrás olvidar.
Pero mi puta boda no es solamente eso, es algo mágico, como cuando nuestra abuela juntaba unos cuantos ingredientes cotidianos que en sus manos cobraban vida y magia. mi puta boda es el vehículo que te lleva a los sueños que te imaginaste haciendo parada en estaciones inimaginables.


